22 evidencias que nos demuestran que el Harpazō, o Rapto de la Iglesia, esta pronto a suceder.

Lo que todos  debemos tener muy claro es  que Dios esta en control. Y que lo que hoy sufrimos, es lo más cercano que los salvos estaremos del infierno.  Pero para quienes no son salvos, lo peor y lo más terrible, ni siquiera ha comenzado.

Por otra parte tampoco queremos ser alarmistas, aterrorizando a la gente, como lo hacen supuestos «pastores» y youtubers  que padecen de un indiscutible problema psiquiátrico llamado «trastorno de personalidad histriónica«.

A esos personajes les encanta aparecer en vivo en la Internet. Gesticulan y hacen todo un teatro emocional con el único propósito de conseguir la atención de la gente.

En consecuencia queremos distanciarnos de esos personajes. Y lo hacemos por razones muy sencillas que te pasamos a explicar:

La profecía bíblica nos fue entregada para conocer  los eventos que vivimos.
Para conocer «qué hora es», y también como testimonio de que la Palabra de Dios (la que está escrita en la Biblia), no solamente  es verdad, sino que es 100% confiable.
(2 Pedro 1:19-21)

Jonás predicando en Nínive

La profecía bíblica no nos fue dada para aterrorizarnos, como  acostumbran hacer esos  personajes morbosos que pululan  en las redes.

Al contrario, la profecía bíblica nos fue dada para prepararnos para todo lo bueno que el Señor tiene para quienes ya somos salvos, y  le amamos (Lucas 21:28), y para  advertir al resto del mundo lo que les pasará,  por elegir el camino de la maldad  (Jonás 3:4).

 

El Señor Jesucristo advierte que el período de siete años (que se avecina) serán los peores que haya experimentado la humanidad (Mateo 24:21-22). Y eso quiere decir que será peor de lo que sucedió durante el diluvio, o durante la destrucción de Sodoma.

Esta escrito:

«¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! «
Isaías 5:20-21

Harpazō: Rapto. También conocido como arrebatamiento de la Iglesia

El Harpazō ( ἁρπάζω en griego) aparece en 1 Tesalonicenses 4:16-17, y lo conocemos como el «arrebatamiento de la Iglesia», o «rapto». Es sin duda la próxima y más grande profecía por cumplirse.

Será el Señor mismo quien nos llamará desde el cielo para reunirnos con Él, antes que comience la Gran Tribulación sobre los habitantes de la tierra. Y luego de los siete años volveremos con Él,  en su Segunda venida.

El Rapto no es la segunda venida.  Es el momento en el cual todos los salvos, que hayan muerto,  o estemos vivos, recibiremos nuevos cuerpos, subiremos a las nubes (desde donde nos llamará el Señor),  y nos reuniremos con Él.

«Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.»

Harpazō se ha conocido como rapto o arrebatamiento porque en si mismo, la palabra harpazō tiene la connotación de «arrebatar, llevarse por la fuerza», «apropiarse, reclamar para uno mismo», «arrebatar o quitar de golpe»,  o «abducir».

Las evidencias de que el harpazō está a la vuelta de la esquina están a la vista. Y aquí un breve resumen de ellas.

EVIDENCIAS DE QUE EL HARPAZO ESTA CERCA

1.- La guerra que comenzó el 7 de octubre en Israel.

Masacre de niños en el kibutz de Kfar

Esta guerra no es cualquier guerra. Israel ya es el centro de atención mundial, y como esta escrito «Israel es una piedra pesada» y todos aquellos que se metan con Israel, serán destruidos» (Zacarías 12:3).

Esta guerra es diferente a las anteriores. Recordemos que según fue declarado por uno de los líderes terroristas gazatíes,  la invasión y masacre en el Sur de Israel fue a causa de las vacas rojas.

Y esta guerra se ha ido prolongando tanto,  que incluso EE.UU. esta dando la espalda a la pequeña nación que Dios escogió como su heredad. Y la Biblia dice que al quedar aislada, terminará por ceder a las demandas de sus enemigos de dividir la tierra que Dios les entregó (Joel 3:1-2).

El Señor Jesucristo nos adelantó que «cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.» (Lucas 21:28)

2.- Los problemas de Israel y el antisemitismo.

Israel se ha convertido en piedra pesada. A pesar que el 7 de octubre de 2023 Israel fue atacada, que miles de personas entre mujeres, bebés, niños y ancianos fueron asesinados, y cientos de otras personas fueron secuestradas, el mundo (y la prensa satánica) han empujado para «culpar a la mujer y victimizar al violador».

Periodistas:  sicarios de la información.

Los entes propagandísticos antisemitas insisten en un «Detengan la Guerra», culpando a la víctima por defender a sus ciudadanos.

Engañan al mundo entero con un slogan bastante viejo «Free Palestine» (liberen a Palestina), como si los habitantes de Gaza (los gazatíes) estuvieran siendo victimas de un «espantoso monstruo que les oprime».

Los medios propagandísticos del mundo entero son pagados para manejar la opinión pública, y tal como sucedió con Barrabás:  para que el populacho crucifique a Jesucristo.

En la actualidad, incluso denominaciones que dicen ser cristianas, dan la espalda a Israel, sumándose al populacho descerebrado que no razona, sino que es influenciado por perversos periodistas quienes se han ganado el título de «sicarios de la información».

Estos «cristianos», ni siquiera saben que son instrumentos del maligno para erradicar (exterminar) a una nación que Dios creó. Algo que evidentemente no lograrán, antes Dios los eliminará a ellos.

3.-La apostasía en las Iglesias.

Las iglesias en general ya no mantienen un punto de vista bíblico, ni en la forma,  ni en el fondo.  Son muy contadas las congregaciones cristianas que se mantienen firmes en la fe una vez dada a los santos (Judas 3).

¿Templo o cabaret?

En muchos países occidentales, EE.UU. a la cabecera, y siguiendo con hispano-américa, las iglesias parecen  cabarets, o clubes nocturnos.

Se han convertido en  «centros de eventos». Dos horas de «alabanza» con luces donde se enfatiza el rojo, el azul o el violeta (púrpura y escarlata, como los colores que definen a la Gran Ramera ),  sonido electrónico, y 10 minutos de enseñanza bíblica…

Y decimos «10 minutos», porque si la predicación dura una hora, los 50 minutos restantes son dedicados a tonterías diversas con el único objetivo de «estimular las emociones»,  o de  «entretener» a los asistentes, incluso con chistes de doble sentido.

4.- Guerras y rumores de guerras.

Para quienes ya superamos los 50 años de edad jamás habíamos visto un período como este.

Las guerras y rumores de guerra son sin precedentes. Ahora, en este momento, se están ejecutando varias guerras en el mundo. Y no nos referimos a Rusia y Ukrania…  Eso es lo que la propaganda «periodística» quiere que tú veas.

Hoy se están matando Armenia, Azerbaiyán, Yemen, Etiopia, entre otros. Nada dice la prensa de lo que pasa en el Congo, ni menos de lo que pasa en Siria.

DEW: «Armas de Energía Dirigida»

Ni hablar siquiera de los ataques que se están efectuando a diversas naciones mediante armas DEW, que provocan incendios de ciudades enteras, y que luego los sicarios de la información, convenientemente, atribuyen al «Cambio Climático»…

Porque para eso les pagan, para torcer la verdad, y manipular la realidad.

¿Rumores de guerra?

Ahí tenemos a Rusia y Estados Unidos en la guerra mediática de que uno atacara al otro, y que lo atacará usando un impulso electromagnético  EMP como en la película «Leave the World Behind», bla bla bla…

China por su parte haciendo lo mismo.

Narco-terroristas venezolanos/iraníes

Muy cerquita tenemos al narco tirano comunista Nicolás Maduro, aliado del Estado terrorista iraní (Persia),  con sus ganas de engullir el petróleo de Guyana (República Cooperativa de Guyana).

Sí, Guyana, país que  pertenece al Commonwealth (54 países miembros, la mayoría, antiguas colonias del Imperio Británico),  y que sin duda significaría una guerra sangrienta entre el Commonwealth y los narco-terroristas venezolanos/iraníes.

5.- Disturbios, protestas y agitación.

Si tienes más de 40 años ¿viste tanta violencia, disturbios y agitación en las calles?

Lamentablemente muchos jovencitos que hoy están en su adolescencia no tienen idea de lo que fue  crecer en tiempos de paz, libertad y tranquilidad.

Bestias irracionales

Tan solo a través de los juegos de video han gastado miles de horas «matando enemigos» por diversión. Y hoy han pasado ese aprendizaje desde el  mundo de la fantasía al mundo real.

Nacieron sumergidos en la cultura de la muerte y la violencia. Y tristemente han normalizado conductas que ni las bestias poseen.

Tan sólo hace 10 años jamás imaginamos lo que hoy esta pasando. En muy poco tiempo el mundo quedó de cabeza. Y los sirvientes del enemigo nos intentan «desensibilizar» aun más.

Tanto es así que hoy en tu país, así como en mi país, violan, asesinan, roban y conspiran desde las altas cúpulas del poder para reducirnos a espectadores de una carnicería.

Misandria disfrazada de feminismo

Sí,  desde las altas cúpulas del poder, porque nada es ni casualidad ni al azar. ¿o acaso pensaste que los movimientos indigenistas, feministas, glbt, etc. eran espontáneos?

El torpe piensa y pensará que es así. Pero para el que ha vivido,  y el que ha sabido informarse,  sabe que todo lo que ocurre es un siniestro plan muy bien orquestado.

¿sabias que en varias partes del mundo los agricultores ha estado saliendo a las calles para protestar porque sus gobiernos están en guerra con ellos?

¿sabías tú que diferentes países, bajo la excusa del «cambio climático» están provocando hambrunas al corto plazo?

Probablemente no lo sepas, y eso se debe a que eres un consumidor de propaganda televisiva y radial provenientes de medios aliados al plan satánico que se lleva a efecto frente a tus narices.

6- Economías cayendo, inflación, la banca en crisis.

 

Desplome financiero

El mundo y el mundano sigue poniendo su fe en lo que pronto «dejará de ser». Y nos referimos al dinero.

El plan globalista tiene claro que para hacerse del control del mundo, el dinero, tal como lo conocemos, debe desaparecer.

En consecuencia, el dólar desaparecerá… Y si alguna vez Dios te llamó a apoyar un ministerio cristiano y no lo hiciste, lo sentimos mucho por ti.

 

7.- Inundaciones sequias, desastres «naturales».

El clima «se ha vuelto loco». Bueno, no es tan así… El clima siempre ha cambiado, por algo se le llama «clima».

La diferencia es que en estos últimos 10 años el clima «parece» haberse vuelto loco. «Parece» porque en la práctica no actúa por decisión propia.

Hasta hace muy poco, durante la Guerra fría (años 70’s y 80’s), la CIA acuñó el término «teoría de la conspiración» a cualquier información que pusiera en evidencia las actividades que se llevaban a efectos a espaldas de la sociedad.

Sucede que todavía muchos, sicarios de la información, continúan llamando «teoría de la conspiración» a la modificación climática intencional por parte de los gobiernos, a pesar que la modificación climática es un negocio muy bien documentado.

Basta mirar lo que pasa en países árabes como Dubai, Emiratos Árabes,  o  Arabia Saudita donde ellos abiertamente muestran a través de las pantallas de televisión  y de sus paginas oficiales,  cómo compran servicios de  tormentas y lluvias torrenciales a pedido.

El problema es que… jugar con el clima es jugar con el efecto mariposa… Si haces llover ahí…. se secará por acá…

Por otra parte, es mundialmente conocido que personajes depravados están destruyendo intencionalmente el clima. Y son muchos los sitios web especializados en los que la información esta disponible como en Geo Engineering Watch.

Pero esta información no llega al público porque los sicarios de la información filtran la verdad. Se les paga para  instaurar una narrativa, no para informar.  Y como decíamos antes, ellos son agentes de propaganda, no son periodistas, aunque se les llame como tales.

Antes, durante el paso de aviones fumigadores, y el resultado de dichas fumigaciones.

¿Te acuerdas cuando en el año 2000 hablábamos de los chemtrails (huellas químicas)?

Muy pocos tomaban en serio el tema.  Hoy el que no conoce qué es un chemtrail es un ingenuo, un ignorante, o un idiota voluntario.

La Biblia es muy clara:  «DIOS DESTRUIRÁ A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA» (Apocalipsis 11:18) Y eso incluye a los periodistas, porque al callar, o tergiversar la verdad se hacen cómplices.

8.-  La hambruna que se viene

Debido a las inundaciones, sequias, desastres «naturales», y otros abiertamente intencionales como la quema intencional de numerosas granjas y centros de acopio de alimento, observamos en el corto plazo una hambruna a nivel mundial.

Sumemos a esto que Europa ha establecido regulaciones «climáticas» a los agricultores, quienes hoy ven amenazado no solo su fuente de ingreso, sino la fuente alimentaria.

Aunque las protestas han sido masivas, los medios de comunicación han mantenido absoluto silencio.

Ante tal despliegue de protesta, los sicarios de la información occidentales intentaron crear la falsa narrativa de que Wladimir Putin estaba detrás de estas manifestaciones. La mentira era tan ordinaria, que tuvieron que dejar ese discurso de lado, y volver al silencio.

La hambruna que se viene es planificada. Las élites satánicas están usando el cuento del cambio climático para instaurar todo tipo de control y restricciones, mediante engaños.

Los sociópatas de delantal blanco aseguran que la leche de cucaracha es «saludable»

Una de ellas es el culpar a las vacas porque, supuestamente,  sus flatulencias «dañan el clima», en consecuencia van a empujar a la humanidad esclava, a comer insectos.

Otra de las tonterías que  los sicarios de la información (los periodistas) están tratando de instaurar, en complicidad con los asesinos de delantal blanco, es la de que beber leche de cucaracha es sano, nutritivo… y «sustentable».

 

La Agenda 2030 que impulsa la ONU está obsesionada con el tema del cambio climático.

Que no es «cambio climático», sino «control» bajo la excusa  climática.

Desde el punto de vista bíblico, nada de esto nos sorprende. Al contrario, porque podemos ver por la ventana la llegada de los 7 años de Gran tribulación que padecerá la humanidad que no quiso creer al amor de la verdad (HOY), para ser salvos.

 

9.- Enfermedades y Pestes.

Lo que observamos con el Covid, no fue nada. Algunos en su ingenuidad siguen creyendo que la vacuna fue creada contra el Covid. Cuando la verdad es que el Covid fue creado para inyectar la vacuna.

Y si has seguido nuestro canal de Telegram, ya estás al tanto de todo, porque durante los tres años que duró la farsa, no descansamos en advertir a nuestros amigos y seguidores que no se dejaran engañar. Y menos que dejaran que sus cuerpos fueran profanados con las mordidas de las serpientes.

Resumiendo un poco, y haciendo una comparación con las ampolletas, o los televisores, lo que le inyectaron a la gente es «obsolescencia programada».

Vacunas o mordidas de serpientes, hoy son sinónimas

Las inyecciones, y sus sucesivos «refuerzos» han tenido como propósito «restringir la vida útil»  de los seres humanos, de manera  que ciertas personas mueran repentina, y paulatinamente, de enfermedades autoinmunes, paros cardíacos, cáncer, etc.

Y no hablamos al voleo. Quienes hemos perdido un familiar cercano de un repentino ataque cardiaco tras su «dosis de refuerzo», o un hijo joven y sano,  que desarrolló un cáncer que lo mató, en menos de seis meses, después de recibir la   bivalente «porque la universidad se lo exigía»,  sabemos muy bien de lo que hablamos.

El 15 de marzo se publicó un articulo en el Dayly Mail en el que se cuenta que el cáncer en jóvenes se disparó el 2020 en todo el mundo, vea los gráficos. Sí, justo cuando comenzaron los pinchazos «voluntarios»…

Por su parte, a los sicarios de la información, se les ha encomendado lavar el cerebro de la sociedad con la idea de que todas estas muertes provocadas por las inyecciones son producto «del cambio climático». Mentiras y mas mentiras.

Hay que hacer notar que el Señor Jesucristo nos habló de pestes verdaderas que vendrán durante los 7 años de gran tribulación.

La Biblia dice que quienes acepten la marca de la Bestia intentarán suicidarse, pero no lograrán morir.

Una de esas pestes posee síntomas que se parecen mucho a los que aparecen en películas de zombis.

Para aquellos que reciban la marca de la Bestia (Apocalipsis 9:5-6),  intentarán suicidarse, pero no podrán morir… ¿Te imaginas lo horroroso que será eso?

Hoy , hay  pestes planificadas, y que se están echando a andar.

¿No te enteraste que Bill Gates desarrolló mosquitos genéticamente modificados y los ha soltado por todo el mundo?

Sí. Qué mejor arma biológica que los mosquitos…

Atuendo que se usó en la Edad Media para acercarse a los enfermos y a los cadáveres con peste bubónica

Este 2024 la peste negra (o bubónica) reapareció, tanto en España así como en los EE.UU. Y conste que  se trata de una enfermedad del año 1347 transmitido por pulgas de ratas infectadas  ¡¡durante la Edad Media!!

¿Sabías que en España los jabalíes bajan a las ciudades y comen desde los basureros,  donde se mezclan con ratas que ya tienen pulgas? Lo mismo pasa con los conejos. Y se trata de un ciclo normal, sin embargo…

La religión «verde y sustentable»  (slogan de la ONU y sus minions) con sus medidas «proteccionistas» están haciendo que los animales salvajes crezcan en proporción,  número, y sin ningún control.

Y entre más aumente el numero de animales salvajes, enfermedades como la peste bubónica, la «enfermedad de las vacas locas» o «del ciervo zombi»  terminarán pasando al hombre.

En estos días,  tiene mucho sentido  lo que la Biblia dice sobre  los animales salvajes en Apocalipsis 6:7-8 durante la Gran Tribulación:

«Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.  Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.«

 

10. Terremotos y volcanes.

Cualquiera que tiene al menos 50 años de edad puede dar fe a los más jóvenes que jamás hubo una actividad telúrica como la que estamos teniendo en la actualidad.

Y esta actividad no es nada para la que pronto experimentarán «los moradores de la tierra».

11. Señales en los cielos

Nubes iridiscentes. Éstas no existían. Aparecieron hace muy poco.

Las señales en los cielos son cada vez más evidentes. Desde cosas que hace 10 ó 15 años no existían (como las nubes iridiscentes).

Las series de lunas rojas en fechas puntuales.

Eclipses. Llamaradas solares. Alineaciones planetarias.

Sin dejar de mencionar por cierto, los miles de avistamientos de OVNIS, quienes merecen un comentario aparte.

Y esto,  porque cuando la Iglesia se marche, probablemente los sicarios de la información dirán que muchos que éramos «obstáculos para que la humanidad avanzara» fuimos abducidos, sacados para reeducación, o eliminados por entidades «de otros planetas». Y por supuesto dirán «no salga de su casa», «infórmese solo por los medios oficiales», «si vinieron por ellos, pueden venir otra vez por más de nosotros», «tenemos que unirnos como humanidad» (y una que otra tontería adicional, como pasó con las mascarillas y el «distanciamiento social»…).

12. Anarquía. Desorden e Ilegalidad.

Hace pocos años pensábamos que la anarquía era un montón de gente cometiendo desórdenes mientras la policía le lanzaba gases y trataba de apresarlos. Lo que por entonces no pensamos es que esta anarquía sería en todos los niveles. Desde el más pequeño contribuyente tributario, hasta la más alta autoridad.

Haití. Un infierno en la tierra.

El crimen se ha desatado. Y en hispano-américa, lo que vemos HOY en Haití es lo que las élites desean para el resto de nuestras naciones.

Pero nada de esto es casualidad. Es intencional.

Satanás gobernará a través del Anticristo, a quien la Biblia lo define como «El hombre de pecado» o «inicuo».

El adjetivo más acertado lo dan las traducciones de biblias de habla inglesa, las cuales lo definen como «the lawless one», es decir, «el sin ley». ¿Se va entendiendo el porqué de tanto desorden?

Masones, minions de lucifer.

Hoy Satanás tiene muchos ayudantes, especialmente a las logias de masones, quienes están provocando todo este caos de manera que la gente exija a gritos la llegada «de aquel que les solucione el desastre», y ese será el anticristo.

¿Qué táctica o estratagema utilizan?

Los masones lo definen como «Ordo Ab Chao» (orden a partir del caos). Pura y sencilla dialéctica de Hegel: «tesis/antítesis/síntesis», o sea yo te invento un problema, y luego yo mismo te doy la solución.  Más sencillo aún: yo te rompo las piernas para luego regalarte muletas, y así te controlo.

Sí, la dialéctica,  o su «orden desde el caos» es una herramienta de psicópatas, nacida en la torcida mente de un psicópata cósmico: Satanás..

¿Te suena conocido el interés de los políticos satanistas de «refundar» las policías, de quitarles autoridad e incluso quitarles el financiamiento?

¿Sabías que ya hay leyes en los Estados Unidos que establecen que el robo inferior a cierta cantidad ya no es considerado «delito»?

Médicos psicópatas, la tendencia del siglo XXI

Al sol de hoy, pasamos del asesinato legal de bebés (aborto hasta los 9 meses), al asesinato asistido por médicos sociópatas a través de la  eutanasia…

Si alguna vez creíste que los médicos querían sanar a las personas, lamentablemente tienes que saber que esa creencia no aplica en el siglo XXI.

Los médicos, en su mayoría están abiertamente alineados a la agenda de la muerte. Y no tienen intenciones de sanarte por la sencilla razón que una persona sana «no es negocio».

La ilegalidad se ha legalizado. ¿Qué puede esperar este mundo en decadencia?

13. Un Gobierno Mundial en el horizonte.

Hasta el día de hoy (y todo esto lo puedes comprobar tú mismo), wikipedia sigue engañando a ilusos e ingenuos llamando «teoría de la conspiración» a este hecho abiertamente conocido y público.

Quien no ve es porque no quiere ver. Muchos, incluso muchos que dicen ser cristianos, viven en un mundo de fantasía. Fantasía con la que los medios masivos mantienen sus mentes cautivas y esclavas.

La Biblia, hace 2 mil años nos advirtió que esto pasaría. Que habría personas para quienes aquello que es bueno lo considerarían malo, y lo que es malo, lo considerarían bueno.

También nos adelantó que este gobierno mundial se establecería al fin de los tiempos, y ya llegamos al fin de ellos.

Los sicarios de la información (los periodistas), maquillan esta realidad usando el término «gobernanza mundial», el cual es sinónimo de «gobierno mundial».

Pensemos tan solo en los EE.UU.

América siempre fue un faro de luz y libertad a las naciones. Hoy se doblega al mismo espíritu de maldad que envuelve al mundo entero: El globalismo.

Y tanto es así, que las elecciones de noviembre de 2024, difícilmente se llevarán a cabo.

Muchos pensamos que entre Agosto y Septiembre de 2024 (durante el otoño) las elecciones se suspenderán. Y motivos hay muchos, especialmente si se presenta un evento cisne negro, como lo sería  el arrebatamiento de la Iglesia.

Que quede claro lo siguiente: La globalización es una cosa, y el globalismo otra.

La globalización es un fenómeno natural y positivo. Por ejemplo el hecho que podamos tener acceso a cualquier rincón del mundo a través de este medio es una bendición. Y eso se debe a la globalización de tecnologías que lo permiten.

Sin embargo el «globalismo» es la ideología que busca el control total de los países mediante un gobierno mundial. Y lo están logrando usando a Naciones Unidas (y todos sus tentáculos como la OMS), al Foro Económico mundial, y al Vaticano.

Todos ellos quieren un gobierno mundial con un líder mundial. Y lo van a lograr. Pero para entonces, nosotros, los «molestos cristianos» ya no estaremos acá, sino disfrutando de la presencia y compañía de nuestro libertador, el Señor Jesucristo.

14. Una religión mundial

Los Emiratos Árabes Unidos ya dieron pie a la unión de religiones. Por su parte, Mario Bergoglio, el jesuita jefe del romanismo ha cedido, sigue cediendo, y seguirá cediendo terreno al anticristianismo, demostrando con su labor que trabaja insaciablemente para satisfacer los deseos de su padre, Satán.

Mario Bergoglio, líder del romanismo.

Y esto no lo decimos nosotros, lo dicen los propios católicos quienes están bastante despiertos acerca de este sujeto quien difícilmente termine el año. Y esto por una razón muy sencilla: Tiene que cederle el trono al Falso Profeta.

Y entendemos que muchos especulan que este anciano es el falso profeta (y algunas sectas incluso aseguran que este es el anticristo), pero no es así.

Esta muy viejo, acabado y destruido. Y el Anticristo necesitará de un anfitrión «más atractivo»…

15.- Por multiplicarse la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Y esta es una profecía del propio Señor Jesucristo que se encuentra en Mateo 24:12. El hecho que ya nada sea blanco o negro, sino «lo contrario» hace que el amor sencillamente desaparezca. El Hecho que las congregaciones luzcan como clubes nocturnos hace que el verdadero amor, o koinonía,  desaparezca. El hecho que los creyentes «tengan su biblia en el celular» cuando se expone la palabra, hace que el amor desaparezca.

El Señor Jesucristo dijo:
«En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros
Juan 13:35

Y lo estamos observando a diario en el mundo cristiano. Por ejemplo ¿Cuándo fue la última vez que apoyaste un ministerio cristiano?

Un gran numero de creyentes, tristemente,  dejó de hacerlo cuando las restricciones y confinamientos desaparecieron. 

El señor Jesucristo nos advirtió que las cosas serían así, que la gente estaría haciendo su vida cotidiana (o volviendo a hacer su vida cotidiana) como en los días de Lot:

«Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.» «Mateo 24:37-39»

 

16.-La tecnología para la Marca de la Bestia.

Hasta hace unos pocos años sabíamos que vendría. Y hoy la tecnología ya existe.

De chips y nano-chips, a la tecnología cuántica subcutánea.

Y la marca bien podrán ponerla en la frente, o en la mano. Y gracias a la nanotecnología será invisible al ojo humano, pero visible para los dueños de esos  esclavos que se marcarán. (En la actualidad los nano chips son mas pequeños de lo que se muestra en la imagen).

Muchos cristianos solían discutir que la marca sería «sobre» la piel, como un tatuaje. Otros que esta marca sería «en» la piel (debajo de esta). Pues ya no tienen nada que discutir amigos. La tecnología para ambas formas YA EXISTE.  (Hay un artículo muy bueno acerca de los «quantum dots sub-cutáneos» con el que ya se puede marcar la frente o la mano en este enlace).

En los 90´s pensábamos que sería un chip bajo la piel. En ese entonces, ni siquiera existía el Internet, y lo digital se limitaba a unos  pocos privilegiados que tenían acceso a la música en discos compactos.

Hoy la cosa es diferente. No solo existen dispositivos de rastreo (GPS), así como de identificación que pueden ser insertados en el cuerpo humano, sino que además,  uno de los más perversos seres humanos de este siglo ha patentado un dispositivo que cumple no solo estas funciones, sino que transforma el cuerpo humano en una «billetera virtual», la cual a su vez realiza minería de criptomonedas usando la electricidad que produce el propio cuerpo humano.

¿Ya sabes de quien hablamos? ¡Bingo! Bill Gates.
Y si quieres conocer más detalles, estos los encontrarás en un articulo que publicamos en 2020 llamado ID2020 y Agenda 2030.

Y queremos enfatizar lo siguiente. La tecnología para la marca de la Bestia YA EXISTE, en consecuencia, y conforme al avance tecnológico, si quedara tan solo 1 año en el futuro, para entonces la tecnología habrá superado a la que usará el anticristo.
¿Entiendes lo que esto significa?

17. La tecnología para un sistema monetario mundial.

Muchos siguen despistados con este tema. El sistema que utilizará la Bestia es digital.

Central Bank Digital Currency

El dinero físico desaparecerá. Todo lo que compres, vendas, o regales estará absolutamente controlado. En consecuencia si haces una transacción «que no le guste al gobierno»  te castigarán bloqueando tu dinero. Esas son las llamadas CBDC (Central Bank Digital Currency).

Muchos avaros, y egoístas que acumularon como las ardillas pensando en el mañana o «en tener un buen pasar», no les servirá DE NADA.

Cuando la iglesia se vaya, su dinero serán sólo números que desaparecerán con solo apretar un botón por parte de un funcionario, o un algoritmo gubernamental. Y esto ya esta listo. Y se esta implementando.

18. El Tercer Templo.

Este tema lo hemos tratado muchas veces. De hecho, estamos a días (o quizá horas) de que una de las cuatro terneras perfectas sea sacrificada.

Una vez sacrificada, sus cenizas se utilizarán para santificar desde los trajes de los sacerdotes, cada una de las herramientas que se utilizará en los sacrificios, hasta  cada rincón del Templo.

¡Los judíos quieren su templo AHORA YA!
¡Y han esperado 2000 años!
¿Alguna otra nación del mundo puede jactarse de esto? NINGUNA

Hay gente no entiende el significado e importancia de este evento. Desde Moises hasta el segundo Tempo, solo han existido 9 vacas rojas para sacrificio y santificación del templo.
¡HOY en 2024, tenemos 4 disponibles! y ¡Después de 2000 años!

Así lucía el Templo de Salomón

Y la importancia del tercer templo, para el mundo cristiano bíblico (no para las sectas), subyace en el cumplimiento de varias profecías a la vez, pero solo mencionaremos dos:

  1. La construcción de un templo («en tiempos angustiosos»)
  2. Que el anticristo se siente en ese templo haciéndose pasar por Dios, detenga los sacrificios,  y comience la masacre.

Hasta el 14 de mayo de 1948 no había «Estado de Israel». En consecuencia, un templo era «impensable», y hoy, en marzo de 2024 estamos a días para que la nación tenga en sus manos las cenizas de las vaquillas rojas, y con ello, es cosa de meses, o solo semanas para que el Templo judío sea una realidad.

En este respecto queremos aclarar dos cosas:

El Templo, originalmente fue una carpa a la que se le llamaba «tabernáculo»

Una de ellas es que el templo, aunque puede ser construido a la imagen del templo de Salomón en solo 3 meses, no es necesario que sea así.

Por mucho tiempo el templo fue simplemente un tabernáculo, es decir una carpa.

Y respecto del segundo punto. El hecho de que el gobernante mundial «se siente en el templo» y se haga (adorar) como Dios,  será la chispa que logrará que los judíos salgan de su ceguera. Un remanente huya protegidos por Dios (las alas de águila). Y comience la persecución total.

19. El fin de los Estados Unidos.

Estados Unidos desaparece de la escena profética.

Lamentamos decirlo, pero para quienes en su ingenuidad,  y vanas esperanzas aún creen en el «sueño americano», ese sueño ya acabó.

Make America Great Again? Puedes soñar si quieres…

Estados Unidos dejará de ser nación. Desaparece completamente del protagonismo internacional. Y su poder se desvanece.

Esta semana la Unión Europea declaró sus intenciones de  crear su propio ejercito,  pues ya no confían en EE.UU. Por otra parte el dólar tampoco es moneda confiable. El BRICS tiene claro que definirán su propia moneda digital, y esta no será el dólar.

Sabemos que hay quienes en su ingenuidad, torpeza, e incluso arrogancia, aseguran que EE.UU. seguirá siendo superpotencia y que protegerá a Israel para que escape en sus momentos más difíciles, según la profecía que aparece en Apocalipsis 12:14.  «Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila».

Volvemos a aclarar nuevamente que esas «alas de la gran águila» no es Estados Unidos.
Es Dios mismo quien guarda a su remanente. Tal y como ocurrió en Éxodo 19:4

La Biblia es clara, todo el mundo dará la espalda a Israel.  Ya no habrán cristianos salvos en la tierra (estaremos morando en el cielo), y en consecuencia,  nadie apoyará a la pequeña nación como lo hacemos hoy. Israel estará sola frente al mundo.

Harpazō: Rapto. También conocido como arrebatamiento de la Iglesia

Durante la Gran tribulación muchos que ahora no son salvos, creerán cuando observen las consecuencias de la resurrección y el arrebatamiento.

Y esos pocos que tan solo den un vaso de agua a los judíos durante la Gran tribulación, Dios se acordará de ellos y los recompensará (Mateo 25:36-40)

 

20. Inteligencia artificial.

IA: Inteligencia Artificial

Aunque ya estaba funcionando en las sombras, se hizo publica a contar de 2023. Y lo que se puede hacer con la inteligencia artificial supera el entendimiento de cualquiera.

Todos los negocios tienen un plan para la IA, el problema es que «no tienen» un plan para los trabajadores que serán inútiles a esta «nueva sociedad».

Dicho de mejor forma… su plan es acabar con todos los inútiles. Y eso incluye, desde la persona que pasea un perro, y al perro.

Ni hablar de esos que hoy gozan de sus delantales blancos,  y se sienten semidioses en las consultas medicas… porque ellos ya están siendo reemplazados. Desde un diagnóstico, a una cirugía nanométrica que son incapaces de realizar.

Todos los gobiernos tienen planes para las IA. Y esos planes, reiteramos, no incluyen a los inútiles. Y cualquiera que respire, y se alimente, es un inútil para esta nueva casta de sociópatas y psicópatas.

La IA está siendo implementada en todos los aspectos de la vida humana bajo el engaño que es por «tu bien y tu seguridad». Para «que estés sano». «Para que disfrutes de tu vida», bla, bla, bla, …

Ya no puedes confiar, ni siquiera en un video noticioso. Todo es FAKE. Desde las imágenes, los audios, los hechos…

La IA es uno, sino el mayor de las señales para la iglesia que  se marcha.

El diluvio universal no es nada comparado con el período de la Gran tribulación

El señor Jesucristo dijo que la gran tribulación que se viene (para los habitantes de la tierra) «es la mayor desde que ha habido seres humanos».

Es decir, será peor que el diluvio universal, o que la destrucción de Sodoma.

¿Podría acaso la novia de Cristo (la iglesia) sobrevivir a un periodo así si estuviera presente durante la Gran Tribulación?

¿Haría el Señor Jesucristo pasar a la novia que compró con su sangre por un período así?

Y si habría de dejarla pasar por un período así ¿Qué sentido tendría su sacrificio?

Tristemente hay quienes, guiados por perversas religiones, y no por las Escrituras, aseguran que la iglesia pasará por los terribles años que se avecinan para los habitantes de la tierra. Si esas personas le creyeran al Señor Jesucristo sabrían que la Gran Tribulación será peor que el mismo diluvio  universal, pero no… No le creen.

Quienes son adictos a estas religiones. Son incapaces de entender, incluso la sencillez del evangelio.

Y esto se debe a que son «cristianos», pero no han nacido de nuevo. Y en consecuencia, y como lo establece el mismo Señor Jesucristo «no pueden ver el reino de Dios», o «entender las cosas que son de Dios» (Juan 3:3, Romanos 1:18-25)

Esas personas no pueden entender que el Señor fue a preparar lugar para nosotros. Y tampoco pueden entender que pronto estaremos en ese lugar que nos fue a preparar. (Juan 14:2-6)

El Señor mismo dice «al que cree todo le es posible» (Marcos 9:23). Y si no han creído al evangelio que predicó Pablo a nosotros, los gentiles, menos creerán las palabras del Señor,  que nos prometió venir a buscarnos, antes que él mismo desate los sellos que darán inicio a los siete años más terribles de la historia de la humanidad.

21. Tiempos peligrosos

Estos son los tiempos más peligrosos que estamos viendo como humanidad. Y aunque un solo país en todo el mundo ha tenido «un relajo» desde 2019. Tristemente ese relajo también acabará.

El Salvador. Pequeño refugio en medio de la tormenta

Y nos referimos al país de El Salvador, quien a través de su joven mandatario ha logrado acabar radicalmente con el derramamiento de sangre inocente.

Un pequeño país con el que la ONU quiere acabar, y lo logrará. Pero para entonces todos los cristianos de El Salvador, y del resto del mundo, habremos sido llevados a la presencia del Señor Jesucristo. Una vez la iglesia se marche el caos será total.

Sí son tiempos peligrosos. Y fueron profetizados. En 2 Timoteo 3:1-5 donde curiosamente se mencionan hasta  «las selfies»…

  • Hoy la gente se ama tanto a si misma que se ofende por todo. Es tan egoísta y avariciosa que ama las cadenas, las pulseras  y los anillos, aunque sean bisutería,  moviéndose al ritmo de rituales neo-africanos como el reguetón.
  • Se jactan de su maldad en las redes sociales. Se creen moralmente superiores,  más buenos, y más justos  que Dios (como los progres).
  • Se atreven a criticar las cosas de Dios desde su limitada capacidad intelectual, blasfemando de cosas que no conocen ni entienden, pero «aparentan» conocer.
  • Creen que todo es gratis,  y que no requiere ni esfuerzo,  ni tampoco agradecimiento.
  • Por un celular, y por menos, asesinan sin piedad alguna. Carecen de afecto natural (como muchos religiosos que no le dirigen la palabra  a sus propios familiares porque su religión les dice «que no se contaminen». 
  • Mentirosos y literalmente malditos, como abogados, fiscales y jueces que calumnian y meten a las cárceles a las víctimas.
  • Miserables sin autocontrol. Crueles asesinos pagados.
  • Traidores a sus propias convicciones. Sociópatas controlados por sus propios impulsos.
  • Obsesivos  que creen estar enamorados pero solo se dejan llevar por el enfermizo deseo de poseer a otras personas.
  • Psicópatas capaces de aparentar ser buenas personas, pero todo es apariencia.

Sí, esta es la descripción que 2 Timoteo 3:1-5 nos relata, pero en palabras actualizadas.

Si crees que vivimos un infierno, te equivocas. Esto es lo más cerca que los cristianos salvos estaremos del infierno.  Allí irán a parar  todos aquellos que no quisieron creer al amor de la verdad para ser salvos.

Dios no envía a nadie al infierno. Cualquiera que rechaza el sacrificio que hizo Jesucristo ELIGE, individual y voluntariamente,  ir al infierno. Y si esa persona no cree que existe un infierno,  lo creerá cuando este ahí. Y para entonces será demasiado tarde.

22.- Engaño

Cuídense de ser engañados

Terminamos este artículo refiriéndonos a este tema: El engaño.  Y como comentábamos en el punto 20, todo es fake.

Desde las comidas que los sicarios de la información difunden como «saludables», el calentamiento global, las enfermedades «asintomáticas», las vacunas. Las religiones, la historia falsa que te enseñan en la escuela, la negación de la biología remplazándola por torcidas interpretaciones ideológicas…  Las «noticias»,  la política y los políticos, y un sinnúmero de otras cosas que sin duda podrás agregar a esta lista.

Satanás es el padre de la mentira (Juan 8:44) y todos los mentirosos, sus hijos.

Recuerda que estamos en este mundo, pero no somos de este mundo. Estamos de paso. No te apegues a él ni a su narrativa engañosa.

El Señor Jesucristo nos dejó un mandamiento: «CÚIDENSE DE SER ENGAÑADOS».
Si este mundo logra engañarte, es porque se lo permitiste.

Maranatha!
El Señor viene por su Iglesia!