ID 2020

ID2020 y Agenda 2030: camino hacia un gobierno global y un nuevo orden mundial.

Agenda 2030

Este manifiesto de la ONU fue ratificado y adoptado el 25 de septiembre de 2015. Exige (y se ha estado moviendo con fuerza hacia) planes radicales que afectarán todo para el año 2030.

Por supuesto, suena dulce y agradable, pero quien lea entre las líneas (y si entendemos la naturaleza humana y los fundamentos anti-Dios de la ONU) verá, que es la culminación de un forzado empuje, de décadas, hacia un Gobierno Global,  y un «Nuevo Orden Mundial».

Esta ya no es una agenda oculta. Está a la vista. Muchos globalistas en los últimos 10 a 20 años (y más) han usado abierta y públicamente esos términos específicos.

Tómese un tiempo para investigar esto por usted mismo si cree que suena exagerado.

Aquí está el sitio web 2030 para comenzar su investigación: https://sustainabledevelopment.un.org/post2015/transformingourworld

ID 2020ID2020

«Bill y Melinda Gates se comprometieron con  $ 10 billones de dólares,  por una década de vacunas.»

Y ese fue el título de un comunicado de prensa del sitio web de la fundación Bill & Melinda Gates.

¿Y qué hay de malo en eso? Bueno, siempre conocimos a Bill Gates como el genio informático de Microsoft,  que compitió cara a cara con Steve Jobs y Apple.  Pero, Bill es un globalista.  Y su padre, William H. Gates, también es globalista.

Haga el trabajo de verificar por usted mismo lo que estamos  diciendo.

El año pasado, Bill Gates renunció a Microsoft,  para perseguir sus nuevas iniciativas, entre ellas la ID2020,  que busca dar a todos los habitantes de la Tierra una identificación digital y vacunas.

Ninguna de las dos  parece ser mala idea sí mismas, pero cuando miramos  el panorama general, la visión del mundo de quienes promueven esto,  y lo que dice la Biblia respecto de lo que  sucederá en el futuro período de tribulación: todo se alinea.

Conectemos algunos puntos.

Bill Gates,  un emprendedor informático,  ha estado muy involucrado con la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS /WHO), el brazo mundial de la salud de la ONU,  durante bastante tiempo.

Si usted se pregunta  qué hace un emprendedor informático involucrado en la salud mundial, y las vacunas, usted no es el único que se lo pregunta.

La ONU esta empeñada, oficialmente, en  un plan para cambiar todo para 2030,  con la promesa de que «nadie se quedará atrás».

Bill Gates promete una «década de vacunas» que culmina en el año 2030, y al mismo tiempo financia ID2020 con un manifiesto que dice (entre muchas otras cosas) que  «todos deberían confirmar su identidad, a través de las fronteras institucionales y nacionales, y a lo largo del tiempo «,  y que desean «proporcionar una alternativa a las personas que carecen de acceso seguro y confiable a los sistemas basados ​​en el estado «.

En otras palabras, las vacunas y la identificación digital se están fusionando. ¿Pero cómo?

Vamos a la tecnología de puntos cuánticos.

Esta nueva tecnología es bien conocida, y se discute libremente en varios artículos de tecnología en línea y es el siguiente paso, más allá del microchip. Según tenemos entendido,  se puede tatuar en alguien mientras recibe una vacuna con tinta visible o invisible.

Incrustado en este «tatuaje» está la tecnología digital que verifica que las vacunas se hayan recibido.

Esto también puede ser la tecnología utilizada para dar a todos  una identificación digital permanente.

¿Quién financió (e inició) este proyecto? : La Fundación Bill y Melinda Gates (ver el tercer enlace a continuación).

Tomese el tiempo de verificar lo que estamos diciendo. Investigue los términos: «vacuna de puntos cuánticos»; y  «tecnología de puntos cuánticos».

https://www.sciencealert.com/an-invisible-quantum-dot-tattoo-is-being-suggested-to-id-vaccinated-kids
http://news.mit.edu/2019/storing-vaccine-history-skin-1218
https://bioengineering.rice.edu/news/quantum-dot-tattoos-hold-vaccination-record

Además, aquí hay algunos sitios web (de las fuentes) para ayudarlo a comenzar a examinar lo que le estamos compartiendo:

https://id2020.org

https://www.gatesfoundation.org/Media-Center/Press-Releases/2010/01/Bill-and-Melinda-Gates-Pledge-$10-Billion-in-Call-for-Decade-of-Vaccines

LA PATENTE  WO2020060606

Ahora, aquí tiene algo que esperamos  llame su atención.

Poco tiempo después de que Bill Gates renunciara a la junta directiva de Microsoft, la compañía presentó una patente internacional para un «sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal».

En términos simples, esto significa «un sistema financiero (sin dinero físico) conectado a personas individuales».

Así,  quien lleve el ID2020 no solamente se identificará como individuo, o se verificará si tiene, o no, sus vacunas al día, sino además se utilizará para comprar o vender.  ¿Le suena conocido  Apocalipsis 13:16-18?

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Algunos sostienen que esto podría ser solo una patente de tecnología para teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otras tecnologías portátiles se conecten con un sistema de pago sin efectivo.  Por supuesto, esa es una aplicación lógica. Pero, cuando miras esto desde  la profecía bíblica de los últimos tiempos, uno no puede evitar conectar algunos puntos.

En conclusión,  esta tecnología emergente, conecta a los  seres humanos individuales con una base de datos y un sistema sin efectivo. Eso es un hecho.

Sin embargo, suena muy evidente la patente WO2020060606

WO= (World Order) 2020, 06 -06-06

La marca de la bestia descrita en Apocalipsis 13:16-18, e implementada por el sistema económico del Anti-Cristo, necesariamente indica un sistema sin dinero efectivo. Una capacidad de seguimiento digital basada en una base de datos y una marca «en» la piel (no incrustada debajo) que tendrá efectos en el ADN de cada ser humano asociados con él.

Piense en eso a la luz de todo lo mencionado anteriormente. Todos estos detalles convergen,  y se aceleran debido a los efectos globales de Covid-19.

Ahora,  aquí está el problema. Y usted puede investigar esto.

El número de patente es WO / 2020/060606. Muchos estamos convencidos que significa Orden Mundial (World Order), 2020, 666, que es, por supuesto, el número específico mencionado en el pasaje de Apocalipsis 13:17 con respecto a la marca de la bestia. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Antes de llamarnos «conspiranoicos» ante la abrumante evidencia, veamos  cómo pudo surgir este número.

Posibilidad 1: el número generado pudo ser completamente aleatorio. No compramos  esto, pero incluso si fuera cierto, ¿cuáles son las posibilidades de que una tecnología que refleje de cerca la marca bíblica de la bestia tenga tres seises seguidos? Sin mencionar un número que es el mismo año que el iD2020 de Gates.

Posibilidad 2: los solicitantes de patentes solicitaron este número específico porque tiene un significado inherente. Tendemos a creer que este es el caso. Cuando se conecta a alguien tan poderoso a nivel mundial como Bill Gates, esto no es descabellado. Y si se solicitó este número, obviamente tiene significado para quienes presentaron la patente global.

Posibilidad 3: los solicitantes de patentes solicitaron este número específico para burlarse de los cristianos y para que «intencionalmente» los maestros de profecía bíblica se retorcieran. Si este fue el caso, todavía encaja en la profecía bíblica del tiempo del fin, cuando abundan los burladores (2 Pedro 3: 4) y plantea preocupaciones adicionales.

La conclusión de todo esto es que debido a Covid-19, la convergencia de signos y condiciones del tiempo del fin se ha acelerado.

Los dolores de parto descritos por Jesús en Mateo 24 están aumentando con frecuencia e intensidad, globalmente, justo ante nuestros ojos. Y todavía tenemos que ver los efectos completos del virus sobre la salud, la riqueza, las libertades y la caída del mundo.

Deberíamos estar preparados para, no solo una «nueva normalidad», según repiten y reiteran por los medios masivos,  sino una nueva normalidad de orden mundial.

Si «esto es una advertencia» para nosotros, los cristianos,  debemos entonces  esperar el  sonido de trompeta celestial:  ocupándonos hasta que regrese, sirviendo  pacientemente a Jesucristo, y a nuestros hermanos, y compartiendo el Evangelio lo más lejos que podamos, mientras podamos,  y haya  tiempo. así sea, ¡ven Señor Jesús!

Si el Señor regresa mientras estemos con vida, no tenemos nada que temer y debemos estar llenos de esperanza, alegría y coraje.

Nuestra «nueva normalidad» es tan segura como siempre lo ha sido. Dios está en el trono y su Palabra es verdadera.

Por último, un plus:

HR 6666: un proyecto de ley propuesto en el congreso estadounidense,  que permite el rastreo de  pruebas de Covid-19 en su casa («y para otros fines») por parte de varias entidades. Compruébelo usted mismo y sigamos siendo atalayas en un mundo cuyo sistema de cosas,  esta por terminar.

https://www.congress.gov/bill/116th-congress/house-bill/6666/text