Usted debe saberlo: Hollywood al Descubierto

 El presente documental de dos partes ha sido integrado en uno solo de modo que usted lo vea completo, y de ser posible lo comparta con los miembros de su congregación.
El presente documental de dos partes ha sido integrado en uno solo de modo que usted lo vea completo, y de ser posible lo comparta con los miembros de su congregación.

«Hollywood al Descubierto»  es un documental que usted debe ver y compartir.

Con una duración de 1 hora y 23 minutos,   muy bien invertidos, usted podrá enterarse del cómo la industria del cine ha ido modelando nuestra sociedad, nuestra cultura, nuestros valores, nuestras familias, nuestras leyes, e incluso nuestras creencias.

Miles de personas ven películas en el cine o la televisión y  pagan  por ser adoctrinados, sin darse cuenta que sus mentes están siendo modeladas de acuerdo a lo que, en este caso, Hollywood quiere poner en su mente.

Este vídeo-documental fue inicialmente prohibido por youtube, sin embargo ya esta disponible para que usted pueda verlo, pues posee ejemplos de las escenas de muchas  películas, dibujos animados, etc.

El presente documental de dos partes ha sido integrado en uno solo de modo que usted lo vea completo.  Le invitamos a compartir este esfuerzo  no sólo con con los miembros de su congregación sino también con aquellos que no saben, o no se dan cuenta, de cómo la industria del espectáculo  y en especial de Hollywood,  manipula a la humanidad.  Esta escrito «La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.»  [Juan 1:5]  Fuimos llamados a ser luz en el mundo [Mateo 5:14]  Sea usted también luz en medio de las tinieblas.