Estudio: ¿Qué Placer Prefieres?

¿que placer prefieres?Este es el tercero de una serie de 7 estudios denominada: El Contentamiento del Cristiano.

En este tercer estudio el pastor Héctor Urzúa comienza su exposición cuestionando cuál es nuestro máximo deseo y si éste es el mismo    expresado por el salmista:

«Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.
Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán..»  Salmos 63:1-3

Estudios anteriores:

2s comentarios

  1. Estoy agradecida con ustedes por haber subido a la página de Nuestra radio.org los estudios bíblicos del pastor Héctor Urzúa, realmente deseaba escucharlos en especial estos capítulos puesto que mis padres me los recomendaron y yo no había podido sintonizar la estación de radio. Estoy contenta por renovar mi fe en Dios y permitirle entrar en mi corazón para jamás dejarlo ir. Me emociona poder continuar cultivando mi alma con los conocimientos sobre Cristo a través de las enseñanzas que aportan en sus programas de radio. Gracias por llevar la palabra de Cristo a través de los medios de comunicación se que son muchas las personas a las que ayudan.

  2. Mil gracias por dar respuesta a mi solicitud. Ya estoy informando a mis familiares de que pueden escuchar los estudios bíblicos y también a mis amigos. Siento una gran alegría, estoy feliz porque también yo puedo acceder a ello y aprender ya que en el día a veces me es imposible. Estoy segura de que otros hermanos que por estudiar o trabajar hoy pueden tener este beneficio y de esta manera cubrir está necesidad de conocer a Dios. Gloria a ti Señor Jesús. Bendiciones para todos.

Los comentarios están cerrados.