Babilonia, la Madre de las Rameras. (Conferencia en video)

Cuando Apocalipsis 17 nos habla de una ramera, nos habla abiertamente de una prostituta. Se trata de un ente que se ha prostituido con los gobiernos y gobernantes de la tierra y es descrito detalladamente para que el lector quede sin la más remota duda de quien se trata, de lo que ha hecho, hace y del terrible fin que le espera junto a todos los que participan de ella.

La ramera que fornica con los gobernantes de la Tierra
La ramera que fornica con los gobernantes de la Tierra

«Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.»

Le invitamos a participar de este estudio expuesto por el conferencista David Diamond.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.