El mundo occidental sabe de la existencia de Jesús. Jesucristo dividió la historia en un antes y un después. Sin embargo, aunque no es muy conocido, el mundo islámico tiene su propio mesías «pronto a aparecer». Le llaman Mahdí. Y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos.
El imán número 12
La mayoría de los occidentales desconoce la historia del imán numero 12. Según cuenta su culto, los once anteriores murieron, sin embargo el número 12, un imán más bien sobrenatural, «no murió».
Quien hablaba muchísimo de este imán número 12, fue el ex presidente de la dictadura iraní, Mahmoud Ahmadinejad (2005-2013), quien en cada oportunidad que tenía, no solamente lo mencionaba, sino que, como lo hiciera en Naciones Unidas, oró públicamente a su dios Alá por «su pronto retorno».
¿Quién es este extraño personaje y porqué es importante que usted lo conozca?
Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde que el falso profeta Mohamed inventó esta religión.
Los sunitas [mayoría en Egipto] y los chiítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de esta ideología religiosa. Sin embargo, ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman «el duodécimo imán» y los sunitas le llaman «el gran mahdí».
La historia demuestra que los once imanes (líderes) anteriores existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística.
El imán número once murió en el año 874 y el imán número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue «ocultado» en una mezquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los «últimos días» o «tiempos del fin».
¿Cómo saber cuáles son los «últimos días» de acuerdo a esta ideología religiosa?
De acuerdo al islam, este personaje aparecerá después del caos y la guerra. Y cuando ésta termine los infieles «serán derrotados» y el islam regirá un «mundo de paz».
|
Según los musulmanes el «Gran» Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas y chiítas, están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos.
Eso significa derramar ríos de sangre, algo que la ideología islámica ha demostrado ser experta a lo largo de la historia.
La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad ante la ONU decía «permítanme adelantar la venida del Mahdí» esto significaba : «Déjenme provocar el caos para atraer el fin de los días y así adelantar la venida del duodécimo imán».
Lo más probable es que a usted esta creencia le suene ridícula.
Y no importa si usted la cree o no. El problema esta en que ellos la creen y actúan conforme a esa creencia.
Pero hay más…
Al estudiar al Mahdí islámico, nos encontramos con un paralelismo (casi exacto) del anti-cristo bíblico.
Vea por usted mismo:
ANTI CRISTO BÍBLICO |
MAHDI MUSULMAN
|
|
|