Un mensaje para quienes se quedaron atrás

Ante los acontecimientos que se suceden a diario, y que nos alertan que el Señor Jesucristo llamará pronto a su iglesia desde las nubes para reunirnos con Él,  para llevarnos a sus moradas, donde nos guardará durante 7 años (al final de los cuales,  regresaremos con Él en su Segunda venida), nos es necesario dejar un testimonio a aquellos que se quedarán atrás.

⸺ El siguiente artículo esta dedicado especialmente a ellos. A los que,  lastimosamente,  por incredulidad, quedaron atrás. A aquellos que recién creerán cuando hayamos partido. Y quienes puede que mueran, o sobrevivan a los 7 años de gran tribulación,  que le espera al mundo entero.

En consecuencia este artículo esta redactado para entonces, para aquellos que buscarán una explicación una vez que nos hayamos marchado. Por lo que  te recomendamos imprimirlo,  y dejes copias (en papel) a tus amigos y seres queridos.

Querido amigo:  Seguramente,  en este momento observarás que hay una conmoción mundial. Millones de personas, curiosamente «cristianos evangélicos»,  incluyendo niños en edad de inocencia, han desaparecido instantáneamente sin dejar rastro alguno.

Pero solo desaparecieron ellos, no desaparecieron mormones, ni católicos, ni Testigos de Jehová, ni musulmanes, ni tampoco personajes «famosos»…

Bueno, para que puedas entender qué pasó, y qué nos  pasó a todos los que desaparecimos, te lo voy a detallar de la forma más básica posible.

Hace dos mil años, el Señor Jesucristo vino a los judíos,  y predicó principalmente a ellos  (Mateo 15:24).

Vino «a lo suyo» (a las ovejas perdidas de la casa  de Israel), pero los suyos (los judíos), en ese entonces, no lo recibieron. Estaban tan apegados a su religión que sencillamente «no lo vieron venir».

Fue muerto por nuestros pecados conforme á las Escrituras; fue sepultado, y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras. (1 Corintios 15:1-4)

Una vez que el Señor ascendió a los cielos luego de su resurrección, encomendó a Pablo, el último de sus apóstoles,  el evangelio (la buena noticia),  a través del cual (nosotros, los gentiles, los no judíos) podíamos ser salvos eternamente.

«Ese» evangelio («esa» buena noticia), aunque muy sencilla,  no todos quisieron creerla:  Que el Señor murió por nuestros pecados (murió en nuestro lugar), que el pagó nuestra deuda, y que bastaba con tener fe en la sangre que él derramó para ser salvo. (Romanos 3:24-26).

Además de  «este» evangelio (esta buena noticia), a Pablo le fue revelado  un secreto (un «misterio» como lo dice la Biblia).

Se trataba de una revelación para la iglesia.

Es decir, una revelación para aquellos que, creyendo en el evangelio que predicó Pablo, fueron salvos. Una revelación para  «el cuerpo de Cristo» (donde el Señor Jesucristo es la cabeza de este cuerpo).

Dios le reveló a Pablo, que una generación de creyentes en Cristo, la última, la nuestra, no vería la muerte, sino que sería arrebatada hacia el cielo.

Todos los cristianos que murieron, en Cristo (siendo creyentes), serían resucitados, y junto a nosotros seríamos revestidos de nuevos cuerpos, y arrebatados hacia las nubes, donde el Señor nos recibiría. (1 Corintios 15:51-53, 1 Tesalonicenses 4:16-17).

El Señor Jesucristo,  nos dijo hace  2000 años,  que prepararía un lugar para cada uno de los creyentes, en la Casa del Padre, para que nosotros nos hospedáramos ahí.  (Juan 14:2-3)

Te debes estar preguntando el  porqué muchas «religiones cristianas» siguen en la tierra,  y solo nosotros desaparecimos.

La respuesta es sencilla.

Los miembros de esas religiones son eso; miembros de una religión. No son miembros del cuerpo de Cristo. Siempre fueron personas que asistían a una especie de «club» religioso.

Ellos creyeron «en su religión». Nunca creyeron lo que debían creer: En la sangre que el señor Jesucristo derramó para pagar por nuestros pecados.

Tristemente esas personas nunca creyeron el evangelio que predicó Pablo. Creyeron «otro evangelio»,  el que les enseñaban sus fundadores,  y no el de salvación que esta claramente establecido en las Sagradas Escrituras (Romanos 3:24-26, 1 Corintios 15:1-4, Gálatas 1:8-11) Y tristemente estas mismas religiones finalmente se unirán durante este periodo, y lo harán para rendirle honores y adorar a un falso mesías, al anticristo.

Probablemente,  eres una de esas personas que se dejaron conducir por las enseñanzas falsas de esas religiones.  Y si amas a Dios,   y quieres ser salvo en medio de la Gran Tribulación que recién comienza,  es necesario que sepas que te queda una última oportunidad, pero será  duro, y doloroso.

Tras el arrebatamiento, lo más probable es que este ocurriendo lo siguiente en el mundo:

  1. Suspenderán el servicio de Internet por unos días o semanas.
  2. Recuerda que a través de la tecnología los gobiernos ya son capaces de insertar pensamientos y sentimientos en el cerebro  de las personas utilizando tecnología 5G,  y 6G. Ten cuidado porque probablemente  proyecten imágenes en tu mente.
  3. Quizá dirán que hubo una amenaza extraterrestre, u otra tontería similar.
  4. Quizá dirán que es necesario que todo el mundo se una y trabaje «en unidad» contra tal amenaza.
  5. Quizá dirán «Quédate en casa» para evitar que a ti también te rapten los «extraterrestres»
  6. Quizá dirán que algún país enemigo hizo uso de «un arma biológica»  o  «de destrucción masiva»  que vaporizó a los no vacunados…
  7. Quizá dirán que los enemigos de «la unión intergaláctica» o del «bien común» fueron retirados del mundo,  pues eran un obstáculo para la paz universal (como lo predican los Bahai  o New Age)

Evidentemente estas son solo algunas de muchas posibilidades de mentiras que dirán y harán, para controlar y dominar a la población que se quedó.

Advertencia:
No  creas absolutamente nada del gobierno.
Ni a los medios de comunicación.
Ni tampoco a lo que veas publicado en Internet.

Respecto de internet tienes que saber que la inteligencia artificial ya tiene la habilidad de hackear cualquier cosa digital, y de re-escribir lo que aparecerá en las páginas  y redes sociales. Muchas seguirán aparentemente «funcionando», pero nada te garantiza que sea un ser humano el que las esté actualizando. Cuídate de ser engañado.

De antemano,  te recomendamos que te asegures de tener una Biblia impresa (no adulterada) para que leas las etapas en la que se desarrollará la Gran Tribulación. (para entender Apocalipsis necesitarás entender el Libro de Daniel). Consigue una Biblia impresa porque cualquier cosa digital es susceptible de que sea manipulada por la Inteligencia Artificial.

La iglesia

La iglesia verdadera se fue.  La iglesia es el «Cuerpo de Cristo», y estaba compuesta por todas aquellas personas que pusieron su fe en la sangre que el Señor Jesucristo derramó por nuestros pecados.

Los que murieron siendo creyentes en el pasado, y los que estábamos vivos en ese momento, fuimos tomados por el Señor «en un abrir y cerrar de ojos» como dice la Escritura.

Tú te debes estar preguntando el porqué no fue arrebatado «esa señora que era tan buena», o ese joven de gran corazón «que le regalaba sus propios zapatos a los pobres». O «porqué no fue arrebatado ese político tan amable y de sonrisa tan sincera»…

La respuesta es sencilla:

Solo fueron arrebatadas las personas que pusieron su fe en la obra que Cristo hizo.

Las personas que pusieron su fe o otra cosa, o en lo «buenas que eran»…,  o en  sus propias acciones personales, no fueron arrebatadas.

Y esto porque desde la antigüedad Dios nos hizo saber que todas las «buenas acciones» que haga un ser humano son buenas acciones, pero no lo justifican. Que son como «trapos inmundos» (Isaías 64:6). Y por eso necesitábamos un Salvador, que pusiera su propia vida en lugar de la nuestra, de modo que pudiéramos ser justificados ante Dios.

Ningún humano era lo suficientemente apto o «bueno» para reemplazarnos, y por eso Dios envió al Señor Jesucristo para que muriera, en vez de nosotros (Juan 3:16) . Solo Dios podía morir y volver a vivir.

Y ahora que se marchó la iglesia ¿Qué viene? ¿Y qué hago?

  1. Consigue una Biblia impresa a la brevedad. No te fíes de nada que sea digital.
  2. Ora y pídele al Señor Jesucristo que te perdone por no haber creído,  cuando tuviste la oportunidad. Pídele que te guíe y te ayude a sobrellevar o sobrepasar este período que recién comenzaste a experimentar.
  3. Desde el día del arrebatamiento en adelante, cuenta los días (cuando leas el libro de Apocalipsis entenderás el porqué).
  4. Pasarán siete años para que el Señor Jesucristo vuelva por segunda vez. Y volverá con nosotros.
  5. Serán 7 años horribles. Peor que cualquier cosa que haya existido antes o que hayas imaginado.
  6. Lee Mateo 24. Mateo 24 esta dedicado a aquellos durante este período.
    A nosotros se nos predicó el evangelio de la gracia a través de Pablo. El evangelio que se predicará de ahora en adelante será el Evangelio del Reino (de la segunda venida de Cristo con su iglesia después de siete años, y del milenio).
  7. Durante este período gran parte de la humanidad morirá (alrededor de 2.5 BILLONES de seres humanos)
  8. Aparecerán en escena dos figuras de connotación mundial y con gran carisma y engaños: El anticristo y el falso profeta.
  9. El anticristo tomará el control del mundo, y el falso profeta será quien tome el control de la religión.
  10. El anticristo parecerá ser la solución a los problemas de la humanidad, pero será un engaño que durará poco tiempo. Luego de que reciba una herida mortal, imitará una resurrección,  y se transformará en el más fiero carnicero.
  11. El falso profeta, a cargo de la adoración, mandará a que todos los humanos sean marcados, ya sea en la frente o en la mano.
  12.  Por ningún motivo debes recibir la marca. Ni siquiera si la persona que más amas te lo pide.
    La marca es más que una marca. Es un acto de adoración a Satanás.  ⸺
    Y con las nuevas tecnologías existentes modificarán tu ADN. Dejarás de ser humano. Y en consecuencia no habrá posibilidad de salvación alguna para ti.
    En el libro de Apocalipsis se relata que muchos marcados buscarán la muerte, pero no podrán morir. Literalmente se lanzarán desde los edificios y quedaran despedazados, pero  esos pedazos seguirán viviendo.
    La salvación es para los humanos. Dios ni siquiera perdonó a los ángeles, y no perdona híbridos.
    Recuerda lo que sucedió con toda la humanidad durante el diluvio. El mundo entero estaba genéticamente corrompido, incluso los animales, tras la mezcla (la hibridación) que llevaron a cabo los  ángeles con humanos y animales (Génesis 6, 2 Pedro 2:4-10 (Hay muchos detalles descriptivos en el libro de Enoc, Jubileos,  Yaser,  o el libro de los Gigantes, todos descubiertos en los Rollos del Mar Muerto,  o Rollos de Qumrán )).
  13. No recibir la marca significará que te maten mediante torturas, principalmente por decapitación o degollamiento. Sin embargo, si matan tu cuerpo, iras directamente a la presencia de Dios, y no al infierno como aquellas personas que aceptarán la marca. El que acepta la marca no tiene vuelta atrás. Y esta perdido eternamente.
  14. Huye o déjate matar. Utilizarán todas las herramientas tecnológicas disponibles para controlarte y/o matarte.
    Si huyes, vete a las montañas, a lugares de difícil acceso donde no puedan atraparte. Lleva contigo tu Biblia, mapas,  y no uses elementos electrónicos/digitales.
    Muchos pasarán sed, hambre, frio extremo, calor extremo,  y la mayoría morirá en el intento. Pero si mueres, y no has recibido la marca, tu alma irá a la presencia del Señor instantáneamente  (Apocalipsis 7:16)
  15. Luego de que el Anticristo se dé a conocer:
    a) No habrá paz alguna.
    b) La paz será quitada de la tierra.
    c) Luego vendrá la hiper-inflación,  y la escases.
    d) Sobrevendrá la hambruna y la muerte sobre la 4rta parte de la población mundial
    e) Quienes mueran y hayan creído en Jesucristo irán directo a la presencia del Señor. (Apocalipsis 6:1-10)
  16.  Habrá muchas guerras donde los actores principales son Israel, el gobierno mundial del anticristo, Rusia, países árabes, y China. No cuentes con Estados Unidos, porque lo que quede de él,  será absorbido por el anticristo.
  17. La gran Ramera será destruida. Durante generaciones Babilonia se mantuvo viva y disfrazada. La gran ramera será «la compinche» del anticristo,  creyendo que él hace todo lo que ella quiere. Sin embargo,  éste mismo la usará y luego  la destruirá.
  18. 144.000 judíos estarán predicando el Evangelio del Reino (de la segunda venida de cristo en 7 años y el milenio). Si los ves, escúchalos.
  19. 2 hombres se levantarán, y le harán la vida «de cuadritos» a todo el sistema mundial del anticristo por 3 años y medio. Estos dos hombres tienen la capacidad de enviar plagas y dañar a quienes les quieran hacer daño. El anticristo los matará, sin embargo,  estos hombres resucitarán,  y también serán arrebatados al cielo en presencia de todo el mundo (Apocalipsis 11:3-12)
  20. Hasta antes del arrebatamiento la anarquía era horrible, sin embargo durante este período será la norma.
    Habrá un aumento de terremotos, volcanes, tsunamis, pestes, hambrunas, plagas e incendios. Caída de asteroides e Incluso el Sol se oscurecerá,  así como la Luna.  Estos son los dolores de parto de los que habló Jesús en Marcos 13, Mateo 24, Lucas 17 y 21. Y en el libro de apocalipsis encontrarás el orden de estas calamidades.
  21. Se organizará un Gobierno Mundial en un intento de traer paz y orden al mundo. Pero recuerda esto: nadie puede traer paz al mundo excepto el Señor Jesucristo. Todo lo demás es falso. Y el anticristo se desenvolverá y se moverá en la mentira.
  22. Los demonios tendrán dominio absoluto de la tierra.
    Mientras la iglesia estaba en la Tierra, era el Espíritu Santo morando en ella lo que impedía que se manifestara la maldad en todo su ancho. Ahora que la iglesia ya no está, no existe ese «obstáculo» para que millones de demonios salgan de sus guaridas para  aterrorizar a los habitantes de la tierra. Y aquellos que los adoran se multiplicarán (Apocalipsis 9:20-21)

Si tristemente no creíste el evangelio que predicó Pablo, y eres de aquellos que se quedó atrás, entrega tu vida al Señor Jesucristo hoy mismo. Serán tiempos espantosos, y ya comenzaron. Pero no te dejes aterrorizar. No te dejes controlar. No permitas que te roben tu alma.

Aunque será grande la mortandad,  y la humanidad será diezmada, habrá sobrevivientes. Y si eres de los que logra soportar esos siete años, serás de los pocos que verá al Señor Jesucristo volviendo en majestad y gloria acompañado de nosotros.

«He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»

Apocalipsis 1:7-8