El Señor nos advirtió acerca de estos últimos días. Él dijo que :
«… como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.» (Mateo 24:37-39) [Valera 1602 Purificada]
Para entender porqué éstos son los días de Noé es necesario que nos remontemos mucho antes de los días de Noé, y entendamos qué pasó entonces.
Todo comienza en Génesis 3 cuando tras la caída de Adán y Eva, Dios maldice a la serpiente (a Satanás)
«Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta simiente te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.» (Génesis 3:15) [Valera 1602 Purificada]
Como todos sabemos solo el varón puede proveer de una simiente, o semilla, no así la mujer.
Y esta es la profecía que habla de la semilla (o descendencia) de la serpiente, es decir de Satanás, así como del nacimiento virginal del Mesías salvador.
Es aquí cuando se inicia la persecución, así como los intentos fallidos de Satanás de impedir el nacimiento de Jesucristo a través de Israel (la mujer). Y de la salvación de los seres humanos.
A través de toda la escritura podemos observar que la única meta de Satanás ha sido la de eliminar a Israel, por cuanto el Salvador vendría, y vino a través de Israel.
Y así como intentó impedir la Primera venida del Salvador, ahora intenta impedir su segunda venida.
No solamente intentó destruir a Israel porque a través de ellos venía el Mesías, sino que también intentó y sigue intentando destruir a la humanidad, a la cual Él vino a salvar.
Genesis 6:1-2 es un capitulo controversial para algunos, respecto de lo que sucedió, y ahora veremos el porqué es importante entenderlo:
«Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron esposas, escogiendo entre todas.» [Valera 1602 Purificada]
Identifiquemos primero quiénes son estos «hijos de Dios»
En hebreo la Biblia los llama «bânâh elohim».
Estos «hijos de Dios» son ángeles.
Genesis 6:4-5 dice:
«Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.
Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.Y vio DIOS que era mucha la maldad del hombre en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su corazón era solamente el mal continuamente.» [Valera 1602 Purificada]
Aquí observamos que había, lo que se tradujo como «gigantes», en nuestras Biblias hispanas.
Estos «gigantes» fueron el resultado de mezclar el ADN humano con el ADN de ángeles.
A estos «gigantes» se les llama originalmente en hebreo como NEFILIMS (נְפִיל).
Estos Nefilims eran grandes en estatura. Eran inherentemente malvados. En ellos no existían ninguna forma de bien. Solo hacían daño de forma continua.
Genesis 6:8-9 agrega:
«Empero Noé halló gracia ante los ojos del SEÑOR.
Estas son las generaciones de Noé: Noé, fue un varón justo y perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.» [Valera 1602 Purificada]
La Biblia dice que Noé era un hombre justo, es decir «justificado». Y «perfecto en sus generaciones«.
Es aquí donde debemos detenernos en las palabras que expresó el Señor Jesucristo en Mateo 24:37 y que describen explícitamente cómo iban a ser nuestros días.
Él dice que iban a ser «como en los días de Noé».
En consecuencia, si no entendemos primeramente lo que realmente sucedió en los días de Noé, estaremos vagando en la oscuridad, como ocurre en muchas congregaciones, incluso cristianas, respecto de este tema de vital importancia.
Si no somos capaces de entender «qué pasó» en Génesis 6, seremos absolutamente incapaces de entender de lo que nos habla el Señor Jesucristo.
Por una parte, sabemos que la humanidad fue juzgada por Dios con el diluvio. Sin embargo, también sabemos que la próxima vez será juzgada con fuego.
2 Pedro 3:3-7, en el contexto de aquellos que acostumbran reírse de todo esto, dice lo siguiente:
«sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.» [RV1960]
Ahora cabe preguntarse…
¿Qué es lo que provocó que Dios barriera con todos esos habitantes de la tierra en los días de Noé, y el porque nuevamente lo hará, pero esta vez con fuego.?
Es importante hacernos esta pregunta porque estos días son comparables a los de Noé. ¿Porqué? Por lo que acabamos de leer en Genesis 6:1-2 con estos ángeles caídos.
En toda la Escritura se nos muestra que los ángeles pueden tomar forma humana.
Los ángeles, al contrario de los demonios, pueden tomar forma humana. Mientras que los demonios son espíritus que necesitan un cuerpo donde alojarse.
Aunque las falsas religiones enseñan que los ángeles no son sexuados, la Escritura desmiente esa afirmación cuando explica que los ángeles caídos tuvieron sexo con las hijas de Adán. Ellos «tomaron esposas». Tuvieron hijos con ellas. Y la descendencia de esta mezcla, dio origen a los nephilim.
¿Qué sucedió con estos ángeles caídos?
La respuesta esta en el Libro de Judas 1:6
«… a los ángeles que no guardaron su primer estado, mas dejaron su propia habitación, los ha reservado bajo oscuridad, en cadenas eternas, hasta el juicio del gran día.» [Valera 1602 Purificada]
Estos ángeles dejaron su dimensión, y entraron a ésta, donde tuvieron relaciones sexuales con las mujeres humanas.
Judas nos dice que ellos están «reservados», «en cadenas», hasta que llegue «ese día» en que serán soltados, y entonces será su juicio.
Por su parte Pedro (2 Pedro 2:4-5) nos dice, hablando de lo que sucedió en Génesis 6, que
«No perdonó Dios a los ángeles que pecaron, mas antes habiéndolos despeñados en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio».
Pedro también dice que Dios…
«no perdonó al mundo viejo, mas antes preservó a Noé, la octava persona, predicador de justicia, y trayendo el diluvio sobre el mundo de malvados.» [Valera 1602 Purificada]
El denominador común según Judas y Pedro es, que por lo que hicieron estos ángeles, están encerrados en el abismo hasta ese día en que vendrá su juicio.
Todo parece sugerir que estos mismos ángeles será liberados en apocalipsis 9 debido a las similitudes
«El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y a aquél fue dada la llave del pozo del abismo.» Apocalipsis 9:1 [Valera 1602 Purificada]
Aquí Satanás es lanzado a la tierra, y se le da «la llave» del pozo del abismo.
El texto parece sugerir que estos ángeles caídos, que están en el abismo, son liberados en Apocalipsis 9 (y en esto no queremos ser dogmáticos), pero hay similitudes muy peculiares acá, y que aplican durante el período de la Gran Tribulación.
Si es una estrella que cae del cielo, es un ángel. Y en particular se trataría de Satanás, pues es echado del cielo «a la tierra». y «se le dio la llave del pozo del abismo».
Más adelante leemos:
«Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.» Apocalipsis 9:3-6 [RV1960]
Evidentemente no se trata de langostas literales sino de entidades demoniacas que han sido encarceladas ahí, y son liberadas en apocalipsis 9. Y esto va a suceder literalmente.
También observamos que los seres humanos querrán morir, pero no podrán.
Apocalipsis 9:10-11 dice que
«tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.» [RV1960]
Tienen colas y agujones como los escorpiones que causan llagas por 5 meses!!
Aquí tenemos que hacer notar que «curiosamente» el diluvio duró también 5 meses (150 días).
El verso 9:11 nos dice que tienen como líder al ángel del abismo. Nótese que las langostas no tienen líder, sin embargo, estas entidades demoniacas sí lo tienen y es Apolión/Abadón, es decir, a Satanás, una vez haya abierto el pozo del abismo.
En hebreo Abadón y en griego Apolión. Ambos nombres significan «destructor».
Apocalipsis 9:14-15 nos habla de otros cuatro ángeles que son liberados, quienes están encarcelados en el rio Éufrates para un momento exacto. Momento en que salen a matar a 1 de cada 3 seres humanos sobre la tierra.
Apocalipsis 9:14-15 nos dice que:
«…el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
(v.21) y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.» [RV1960]
Y a pesar de todo, los seres humanos no se arrepintieron….
Pero pongamos mucha atención al verso 21 del mismo capítulo, donde dice que «no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías«.
La palabra que fue traducido en nuestras biblias hispanas como «hechicerías» en el original griego corresponde a «pharmakeia» (φαρμακεία), que correctamente traducido sería «farmacia», «farmacéutica» o «medicinas», en español actual.
Más adelante se vuelve a repetir este concepto en Apocalipsis 18:23 donde dice «pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.»
El texto puntualiza que «por sus pharmakeias* (drogas/medicinas) todas las naciones fueron engañadas».
¿Acaso no fue engañado el mundo entero hace muy poco, y todo el mundo corrió a dejarse inyectar? Pues todo indica que seguirá ocurriendo…
Todo el mal que nos advirtió el Señor Jesús esta sucediendo hoy.
La Vacuna covid – 19
Antes de continuar, tenemos que aclarar que, lo que llamaron como «vacuna» del covid-19 no es la marca de la Bestia.
Y esto lo aclaramos porque 2 de Tesalonicenses, particularmente el capitulo 3, aclara que el anticristo no puede revelarse, sin que antes la Iglesia sea arrebatada.
Y si mientras no se haya develado el anticristo, su marca tampoco.
Ahora entenderás el porque mencionamos todo lo anterior:
En los días de Noé la genética humana fue alterada. Y ya no quedaban verdaderos seres genéticamente humanos.
Esto es lo esencial de los días de Noé.
Y esta sucediendo nuevamente. Y durante la Gran tribulación, será aún peor.
La vacuna de covid-19 no fue ni puede ser la marca de la Bestia de Apocalipsis 13.
Una de las razones es que el Espíritu Santo, que mora en cada miembro de la iglesia, detiene que el mal se desborde, e impide que el anticristo se manifieste, así como su marca.
Y aunque estemos presenciando mucho mal en el mundo, imagine lo que pasará cuando éste (El Espíritu Santo que mora en la Iglesia), sea quitado en el día del arrebatamiento. En ese momento se desatará. literalmente, un huracán de maldad sin restricción alguna.
Hasta el momento en que el Señor nos tome, y nos lleve a ese lugar que nos fue a preparar (Juan 14:2-6), el Espíritu Santo seguirá deteniendo el avance del mal, tal como una represa detiene las aguas. Pero una vez que nos vayamos, dejará de hacerlo, y el mal tendrá el camino libre para que pueda manifestarse a sus anchas.
Lo que hoy esta ocurriendo con estas vacunas, como las del Covid-19, es dañar el intencionalmente el ADN humano.
Importante que nuestros hermanos sepan esto:
Si usted, siendo un hermano en la fe, fue una de esas personas engañadas por la pharmakeia, y se dejó inyectar esas sustancias, sepa que no se trataba de la marca de la Bestia. En consecuencia usted sigue siendo una persona salva.
Si usted recibió el regalo de la salvación, y nació de nuevo en Cristo, usted no ha perdido su salvación. Sólo fue engañado, y probablemente usted esté sufriendo las consecuencias de la inyección.
Si usted se dejó inyectar, le animamos a que recurra al Gran Médico, al Señor Jesucristo.
Hagamos memoria …
Muchos «ingenuos» prefirieron creer la propaganda que involucraba a médicos despiadados. A los medios de comunicación. E incluso a nuestros «pastores» quienes se jactaban de haber recibido la vacuna, y que el resto debía «seguir su ejemplo».
Por nuestra parte, tenemos nuestra conciencia tranquila. Hicimos lo que estuvo en nuestro alcance para alertar a los hermanos, incluso a los pastores.
Muchos de ellos, en su terquedad, se burlaban de la información que les hacíamos llegar. Y en sus medios de comunicación alentaban a los creyentes a vacunarse, porque según ellos «siempre se nos ha vacunado». Es decir, no se tomaban la molestia de saber qué le estaban poniendo en sus cuerpos.
Y otros, en su torcida manera de interpretar las Escrituras decían a sus congregaciones «que había que obedecer a las autoridades»
Hasta el día de hoy, a esos pastores que aún viven, no se les ha escuchado admitir que cometieron un error. Ni tampoco alguna disculpa por el daño que hicieron a quienes en ellos confiaban (1 Juan 1:9, Santiago 5:16, Mateo 5:23-24).
Entendemos también que muchos hermanos se dejaron llevar por su desorientación debido a la censura que existió por parte de las diferentes plataformas. Cualquier voz disidente acerca del tema era fuertemente censurada.
Incluso la Asociación de Médicos Por la Verdad fue fuertemente atacada y censurada. Y esto es algo, que usted puede todavía observar, cuando en un buscador pone el término «médicos por la verdad». Busque y le aparecerán solamente resultados atacando a esta organización de médicos honestos con artículos para desacreditarlos ya que ellos no se dejaron sobornar por las farmacéuticas, ni por los gobiernos.
Sin duda le debemos mucho a este puñado de médicos porque nos advirtieron a tiempo.
¿Sabía usted que al día de hoy, mucha gente desconoce que los gobiernos PAGABAN bonos a los médicos por cada caso Covid «que detectaban»?
Y eso va muy entre comillas, porque incluso las personas que se suicidaron, o que murieron en accidentes automovilísticos les ponían como causa de muerte: «Covid-19». En pocas palabras, todas las cifras fueron falseadas para recibir más bonos. El pánico y la paranoia fue un gran negocio.
Hasta hoy, muchos piensan que «la vacuna fue creada para el Covid». Pero fue al revés:
El covid fue creado para la vacuna.
La elite luciferina necesitaba que toda la humanidad se dejase inyectar esta «poción» que hoy esta matando con repentinos ataques al corazón a jóvenes y niños sanos, mientras otros están desarrollando turbo-cáncer y enfermedades autoinmunes, y degenerativas.
Hay que hacer notar que en Sudamérica, el presidente chileno, y fallecido en un «accidente» aéreo, Sebastián Piñera, dejó publicado, días antes de dejar la presidencia, algunos de estos efectos secundarios en el Diario Oficial. Algo que pasó sin pena ni gloria, pues los medios masivos callaron, incluso la información oficial que iba en contra de la narrativa de las farmacéuticas.
Si usted se dejó inyectar, pida perdón a Dios en oración el no haber confiado en Él, y el haber creído a los hombres.
Pídale especialmente que le libre de sus fatídicos efectos secundarios.
Pídale a Dios que le sane. Él puede hacerlo. El es el Dios que sana. Lea Éxodo 15:26, Salmo 103:2-3, Isaías 53:5, Jeremías 30:17
Por otra parte, Dios no le ha dado fecha de expiración a sus sanidades. Recurra a ÉL.
¿Qué tan malvado es todo esto?
¿Y qué tiene que ver con los días de Noé?
El experto en genoma Kevin McKernan (MIT) se refiere a las vacunas del covid con estas palabras de forma irrefutable, a través de documentos :
«Las vacuna mRN contaminan el ADN«
«La contaminación del ADN puede llevar a mutaciones genéticas».
Al preguntársele qué efectos puede tener esta contaminación, ha dicho que es muy peligrosa. Dijo que ha visto «señales de integración en el ADN», y que esto significa que «cualquiera que haya metido estas inyecciones en sus cuerpos tendrá un impacto negativo a nivel de su ADN».
Aquí hay más enlaces a sus conferencias en Inglés:
- DNA Contamination and Scientific Malfeasance
- Geneticist Presentation on DNA and SV40 Contamination in Pfizer ‘Vaccines’
- Genomics Expert Kevin McKernan Sequenced the COVID Vaccines & the Contents Are Alarming
- What’s Actually in the COVID Vaccines, Vaccine DNA Contamination & Monkey Virus SV40
Muchos daños en el ADN son incompatibles con la vida, y eso es lo que estamos presenciando en la actualidad.
¿Cómo se conecta todo esto con los días de Noé?
Satanás le ha ayudado a las farmacéuticas a alterar el ADN humano. Tal como ocurrió en los días de Noé, pero de una forma diferente.
¿Y como lo hace ahora?
A través de la bio-tecnología, la cual sin duda alguna fue traída con la ayuda de la inteligencia de los ángeles caídos a la humanidad.
Hoy están dañando el ADN. Sin embargo, en cuanto comiencen los siete años de Gran Tribulación alterarán el ADN humano completamente.
¿Porqué crees que Dios ADVIERTE EXPLICITAMENTE en el libro de Apocalipsis que quien acepte la marca de la Bestia estará eternamente condenado?
La respuesta es sencilla: Porque quien la acepte dejará de ser humano.
El Señor Jesucristo vino a salvar seres humanos. No vino a salvar «trans-humanos» o «híbridos».
Sólo pueden ser redimidos los seres humanos.
Genesis 6:9 en su contexto original semita versa que «Noé era perfecto en sus generaciones».
«perfecto» en hebreo es tâmı̂ym. (en árabe se pronuncia como tamam).
Por ejemplo si usted pregunta en árabe ¿Cómo esta usted? Alguien le puede responder «todo esta «tamam», es decir, todo esta «perfecto», «intacto», «limpio», «completo», «incorrupto» (imagen)
Así entendemos que tamam o tamim significa incorrupto, limpio, o «no alterado».
Veamos lo que significa «generaciones».
Cuando hablamos de «generaciones» hablamos de genes, de genética.
Así podemos entender correctamente Génesis 6:9 como:
«LA GENÉTICA DE NOÉ NO ESTABA ALTERADA».
«LA GENÉTICA DE NOÉ ESTABA INTACTA».
«LA GENÉTICA DE NOÉ ESTABA COMPLETA».
«LA GENÉTICA DE NOÉ ERA PERFECTA».
«LA GENÉTICA DE NOÉ ERA SIN MODIFICACIONES».
Hoy podemos entender que la genética de Noé no estaba alterada. No así el resto de la humanidad.
El versículo en cuestión no habla solo de la forma correcta de ser, o de actuar de Noé, sino que se refiere también a que su genética no estaba corrompida por los intentos de Satanás de pervertir y contaminar a toda la raza humana en el diseño original de Dios.
Recordemos Génesis 3:15. El Salvador de la humanidad vendría a través de la semilla de la mujer. Por eso Satanás desde ese mismo, momento intentaría corromper la genética de la humanidad.
Satanás es muy inteligente, pero no lo sabe todo. El sólo sabía lo que Dios le dijo: que la semilla de la mujer produciría al Salvador del mundo.
Satanás no sabía a través de quién iba a venir. Incluso instó a Caín a matar a Abel, y con ello se deshizo de la mitad de la humanidad en un solo acto.
Y si miramos en el pasado, recordemos cuando Faraón mandó matar a todos los varones hebreos. Sin embargo, Dios siempre proveyó de un libertador. Y así sucedió con Moisés, uno de varios precursores de Cristo que aparecen en el Antiguo Testamento.
Observemos el libro de Ester donde un hombre poseído por Satan, el infame Hamán, quería a todos los hebreos en Persia destruidos. Pero la mujer del Rey era una hebrea… y el resto de la historia usted ya la conoce.
El Señor Jesucristo, no en vano, dijo que «Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre»
Y no se estaba refiriendo a que en estos días habría *gigantes persiguiendo humanos para comérselos como ocurrió en el pasado. [*Aún cuando en Isaías 13:3 (versión LXX), sugiere que éstos volverán para ejecutar la ira de Dios]
Se refería a estos días de Noé como lo define el Foro Económico Mundial: TRANS-HUMANISMO
Y si estás al día en lo que pasa en el mundo, ya sabes quien es Klaus Schwab. Y también conoces a su infame portavoz transhumanista, el israelí Noah Harari.
Harari ha escrito libros como «Sapiens: De animales a dioses», ó «Homo Deus: Breve historia del mañana» donde delira con un mundo que integra a la maquina con el ser humano.
El «homo deus», o sea el «hombre dios»… ¿No le recuerda esto a Génesis 3:5»
«Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses» [Valera 1602 Purificada]
El Foro Económico Mundial, a boca de jarro, ha gritado a los cuatro vientos que quieren llevar a cabo lo que han denominado «El Gran Reseteo», o la «Cuarta Revolución Industrial».
Y ese gran reseteo, no es otra cosa sino la Gran Tribulación para la humanidad que se quedó, tras el arrebatamiento de la Iglesia.
¿De qué se trata el Gran reseteo? De TRANSHUMANISMO
El profeta Daniel se refirió a este mismo reseteo como el «cuarto imperio».
Si Hitler tenía en mente su «Tercer Reich», Klaus Schwab tiene en la suya este «Cuarto Reich»… Y no es exageración.
Daniel 7:23 nos adelanta acerca de este Cuarto Imperio mundial diciendo :
«La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.»[RV1960]
Daniel 7:23 va de la mano con Daniel 2:41-43 cuando interpreta el sueño de Nabucodonosor respecto de los últimos días:
«Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, el reino será ; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro.
Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será el reino fuerte, y en parte será frágil.
Cuanto a aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, (ellos) mezclaránse con simiente humana, mas no se pegarán el uno como el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto» [Valera 1602 Purificada]
Fijémonos ahora en estos «detalles» que fue omitido la Biblia Reina Valera 1960 :
«Cuanto a aquello que viste, el hierro mezclado con tiesto de barro, (ellos) mezclaránse con simiente humana, mas no se pegarán el uno como el otro, como el hierro no se mistura con el tiesto».
¿Quiénes son estos «ELLOS»?
Evidentemente no se trata de «seres humanos» puesto que se mezclarán con la simiente humana. Y lo volveremos a repetir: se mezclarán con seres humanos.
Y aquí estamos observando que esos que se mezclaran con la simiente humana provienen de la semilla de la serpiente (Génesis 3:15 de donde comenzamos este artículo).
Los días de Noé, se repiten.
En ese entonces Noé estuvo construyendo un arca para salvar a su familia, y a los animales, por más de 100 años. La gente se burlaba porque ni siquiera existía la lluvia. ¿Puedes imaginarte como se sentía Noé frente a la torpeza (incredulidad) de quienes le escuchaban decir: «¡¡viene un diluvio!!»
¿Acaso no pasa lo mismo con la humanidad hoy, cuando les advertimos que están metiendo cosas en su sangre para modificar y dañar su ADN?
¿Acaso no pasa lo mismo cuando advertimos que está por comenzar la Gran Tribulación y que entren en el arca, que es Cristo?
Cuando leemos que «(ELLOS) se mezclarán», evidentemente se trata de entidades demoniacas que se mezclarán a través de la tecnología con los seres humanos. PERO «no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro». Y esto es transhumanismo.
El hierro son las máquinas y los dispositivos electrónicos. Y el barro son los seres humanos. Dios nos creó «del polvo de la tierra».
¿Y qué pasa con Israel?
Israel es la joya, el punto cero. Aunque el Enemigo ha fallado en destruirlos, su último intento será en esos siete años de Gran Tribulación que están a la vuelta de la esquina.
Está registrado en vídeo una entrevista entre Jordan Petersen y el Primer Ministro de Israel, Benjamin Nethanyahu.
En ese vídeo Nethanyahu se jacta de haber vendido las bases de datos de ADN de los israelíes a la farmacéutica Pfizer.
Con esto, los perfiles genéticos de los israelíes ya están en manos de esta diabólica corporación. Lo que siempre ha querido Satanás, ya lo tiene en las manos, y todos sabemos que quiere destruir a los judíos.
¿Porqué crees que quiere esos registros de ADN?
Como bien sabes, fuimos creados originalmente a la imagen de Dios. Hoy somos la imagen de Adán, pero seguimos manteniendo «la firma» de Dios en nuestro ADN. Y esto esta comprobado científicamente desde hace bastante tiempo.
El Nombre de Dios es YHWH (de ahí proviene el nombre Yavé, o Jehová).
¿Sabías que este nombre está en el ADN de cada célula de nuestro cuerpo?
Fuimos creados a la imagen de Dios, y ese es el motivo por el cual Satanás quiere destruir esta imagen.
Pablo por su parte nos recuerda en 1 Corintios 6:19
«¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?»
Satanás vino a robar matar y destruir. Nunca ha creado nada, todo lo pervierte para destruirlo.
Aquí te dejamos el enlace a un artículo en inglés titulado «Cómo las Vacunas mRNA atacan el Nombre de Dios en el ADN», publicado en Jerusalen en octubre de 2021.
Algunas de las líneas de este artículo dicen:
«Las letras hebreas tienen equivalencias numéricas encontradas en las secuencias de ADN.
Los eruditos las conocen como YHWH que se encuentran en la doble hélice, sin embargo la secuencia es alterada con la vacuna».
Algo que puede interesar a muchos es el Salmo 2:2-3, donde leemos:
«Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra el SEÑOR, y contra su ungido, diciendo:
Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.» [Valera 1602 Purificada]
Este Salmo nos revela, no solo una conspiración mundial de jefes de estado, sino un ataque directo a lo que une nuestro ADN, creado por Dios.
Evidentemente el ataque de Satanás es a nuestro ADN porque ahí esta la firma de Dios. El Señor Jesucristo dijo que el mundo nos odiaría y que esto sería debido a nuestra asociación con Él. (Juan 15:18)
Aunque a muchos no le gusta este físico y matemático, ya que no se trataba precisamente de un hermano en la fe, hizo una aseveración muy asertiva, y nos referimos a Albert Einstein. Él dijo «Condenar sin investigar es el colmo de la ignorancia».
Por su parte Hechos 17:11 plantea la idea que queremos comunicar de esta manera:
«Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.»
Con esto queremos instarle a tomar un rol más activo en lo que respecta a «escudriñar» estos temas y compararlos con las escrituras.
Escudriñe las escrituras. No se cierre a lo que la tradición religiosa le ha enseñado.
Y cuando nos referimos a la «tradición religiosa» nos referimos a temas que en el pasado no se podían entender, pero hoy sí.
Al propio Daniel se le dijo:
«… Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y se multiplicará el conocimiento.» (Daniel 12:4) [Valera 1602 Purificada]
Y ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN.
Hay muchos temas relacionados con la profecía bíblica que en el pasado los teólogos intentaban explicar. Pero, ni era el tiempo, ni contaban con las herramientas.
Hoy no tenemos excusa. Todo lo que sucede a nuestro alrededor está en las Escrituras, pero muchos no lo ven porque siguen apegados a lo que la tradición religiosa le heredó.
Pablo nos aconseja en Efesios 4:23-25
«renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.»
- A pesar de todo lo que Satanás esta intentando hacer, es momento que reflexionemos en qué haremos con todo lo que hemos recibido. Qué harás tú con Cristo.
- A pesar de todo lo que sucede el Señor Jesucristo es el único camino, la Verdad y la Vida. No hay otro camino al Padre, si no es EXCLUSIVAMENTE a través de Él.
- A pesar de todo el mal que podemos observar, existe una muy buena noticia. Él pagó, con su sangre, nuestra salvación.
Estos son los días de Noé. Si aún no eres salvo, hoy, y en este mismo momento puedes serlo.
En el presente artículo se utilizaron textos obtenidos de la versiones:
Reina Valera 1960 y Valera 1602 Purificada
Recomendamos utilizar la versión «Valera 1602 Purificada«, que aunque utiliza un lenguaje un poco más antiguo, no omite versículos, ni palabras que aparecen en los textos originales.
Bendiciones!
El Señor viene pronto.