http://www.nuestraradio.mx

 

HOME RADIO MINISTERIO RECOMENDAMOS

Spanish

Tras cerca más de 2000 años desde que Yáshua ha Mashía [ Jesucristo ] cumpliera con todas las profecias acerca de su primera venida, nacimiento, ministerio, muerte y resurrección. Es Él mismo quien nos advirte a quienes creemos en su nombre acerca de los tiempos en que vivimos. (II Timoteo 4:3)

Se trata de momentos en los cuales millones de personas simplemente no saben en qué iglesia congregarse ya que o todas han sucumbido a fabulas (II Timoteo 4:3) o bien porque muchos burladores quienes no representan en lo absoluto a la iglesia cristiana. (Judas vrs. 3-4)

Dios a través Judas dice: " Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Nuestra base doctrinal es el Fundamento mismo de nuestra fe, Yáshua ha Mashía [ Jesucristo el mesías en idioma hebreo] y los libros que componen el Antiguo Testamento y los libros que componen el Nuevo Testamento. Todo verdadero Cristiano esta obligado a rechazar tajantemente cualquier libro adiciónal que pretenda ser un "complemento" de las sagradas escrituras.

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea MALDITO.

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea MALDITO." [Gálatas 1:8-9]

Nuestro ministerio radial tiene por propósito el de difundir sana doctrina y conocimiento bíblico. Está escrito: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos” (OSEAS 4: 6)

  • Base Doctrinal
    Dios es el creador de todo cuanto existe (Juan 1:3)
  • Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo (Juan 1:1)
  • Dios es Tri-uno, manifestándose en la persona del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo (Juan 1:1-2)
  • La Biblia es la única autoridad sobre la cual basar nuestro conocimiento de las cosas de Dios. (2 Timoteo 3:16)
  • No es posible entender las Sagradas Escrituras sin la asistencia del Espiritu Santo (Jeremias 33:3)
  • El espiritu Santo mora en cada persona que ha creído y aceptado el sacrificio de Jesucristo.(1° Corintios 6:19)
  • Ninguna religión ni ningún otro mediador salva, sólo Jesucristo salva (1 Timoteo 2:5)
  • La iglesia es el cuerpo de Cristo. Cristo es la Roca que sustenta la iglesia. La Iglesia no es una institución, sinó un grupo junto o disperso que creen en Jesuctristo. (Mateo 16:18)
  • Todos somos pecadores. (Romanos 3:23)
  • Ningún ser humano es lo suficientemente bueno como para tener una vida perfecta en Cristo, sin embargo el Espiritu Santo nos asiste constantemente y nos instruye. [Juan 15:26-27]
  • No aceptamos ningún intento ecuménico de unión de iglesias por tratarse de origen demoniaco. [Lucas 12:51-53]
  • Estamos en completa oposición a formar parte de algun acto ecuménico. (Mateo 10:35) (Lucas 12:49)
  • Sabemos que quienes hemos recibido a Cristo somos hijos de Dios (Juan 1:12)
  • Sabemos que el bautismo es un acto que sólo confirma publicamente nuestra fe, pero no es necesario para la salvación, pues esta es por gracia (Efesios 2:8 - Hechos 16:31)
  • La salvación es por fe, no por obras. (Efesios 2:8-9)
  • Las obras son sólo el resultado de la fe.(Santiago 2:18)
  • El cuerpo humano es el templo del Espiritu Santo (1° Corintios 6:19)
  • Jesucristo es el Hijo de Dios. (Juan 1:1)
  • Jesucristo es Emanuel que significa "Dios con nosotros" (Isaias 7:14)
  • Dios se hizo carne y habitó entre nosotros. (Juan 1:14)
  • Jesucristo es Dios hecho hombre para llevar sobre sí mismo todos nuestros pecados pues nadie podría haberlo hecho. (Romanos 3:10 - Romanos 6:23)
  • El Espiritu Santo es Dios en Espiritu y habita en cada cristiano que ha recibido a Jesucristo. (1° Corintios 6:19-20)
  • Esperamos la venida de Jesucristo por Su iglesia porque no somos para ira ya que hemos creído en su promesa (1 Tesalonicenses 5:9)
  • Seremos tomados (arrebatados en las nuves) antes que sobrevenga la gran tribulación (1 Tesalonicenses 4:16)
  • Estamos en la cuenta regresiva y en los principios de dolores. (Mateo 24:4-14)
  • El Regreso de Jesucristo por su iglesia es inminente.
  • Todo aquel que ha recibido a Cristo es SANTO (1 Pedro 1:16) "Santo" significa separado o apartado del mundo.

Contáctenos

 

 

LO QUE USTED DEBE SABER

 

 

Búsquenos en:

  Facebook Facebook
     
  Twitter Twitter
     
  Youtube Youtube 2
Nuestra Radio Mexico. Escúchenos ya sea en su hogar, en su trabajo y en cualquier lugar donde disponga de una conexion a internet.
 
Escuchar Radio Cristiana con Windows Media
Real Player
Winamp
Quicktime
FAQ
3G